sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Islam contra nosotros?


Es una guerra del islam contra Occidente.
Por eso los que han combatido desde el principio al Daesh sobre el terreno eran el gobierno de Irak, los kurdos o Irán, todos ellos musulmanes como el 97% de víctimas del yihadismo mundial, ante el disgusto inicial de EEUU al respecto. Mientras que Occidente lo apoyaba y armaba: petróleo akbar.
Pero no permitan que la población rasque debajo del terror en busca de la geopolítica. Que descubran que esta es la fase avanzada de la exitosa lucha contra el terror de EEUU y aliados de la OTAN: desde Irak, a la caída del bloque soviético, hasta hoy.


 

viernes, 20 de noviembre de 2015

Suman cuatro

 
¿No sabían que el incremento del bombardeo en estos últimos meses conllevaría nuevos atentados, incluso peores? La inteligencia francesa estaba avisada desde hacía un mes.
¿No estaban preparados para utilizarlo como excusa para emprender este camino con el apoyo de una población francesa shockeada, en la línea habitual de la doctrina del shock remarcada por Naomi Klein? ¿Lograrán convencernos de que renunciemos a libertades por un poco de seguridad, para que no logremos ni una ni otra como sentenció Benjamin Franklin?
Entretanto EEUU alimenta ayer a Arabia Saudí con miles de millones en armas de dudoso destino. Lo mismo que hasta ahora España con cientos de millones.
Miremos la bolsa de valores, sus valores. Es flagrante: en pocos días ascienden meteóricamente las empresas armamentísticas y las del petróleo. Pese a lo que diga Big Brother, dos y dos siguen sumando cuatro en la trastienda. 
 
 
 

jueves, 19 de noviembre de 2015

Guerra


Keynesianismo de derechas como el de los halcones estadounidenses: Francia se saltará la contención del déficit para estimular la economía mediante el gasto militar y policial, y es dudoso que Alemania o el BCE vayan a chistarle en este caso. Es más, invita al resto de potencias a seguirle en la estrategia bélica. Europa parece estar encontrando una salida al estancamiento secular que subrayaba Larry Summers.



París


París significa el desmantelamiento de la cumbre del clima, de sus protestas cívicas por las calles.
Significa que pase desapercibida la trama Juncker que cuestiona el funcionamiento del sistema de poder financiero de la UE.
Significa una empresa bélica para multiplicar víctimas y yihadismo en beneficio de las grandes empresas de siempre.
En nombre de la libertad.  
Por ejemplo la libertad de comercio de armas a Arabia Saudí o Qatar como España, o EEUU hace unos días, como la de Francia al ISIS en su momento, un flujo incesante que apenas se enuncia como causa principal. 
Liberté y bombardeé.


domingo, 15 de noviembre de 2015

Maribel y la censura


En España pocos españoles saben que la base de Morón de la Frontera es clave desde hace meses en las intervenciones de EEUU por decisión del gobierno Rajoy, y que eso nos coloca en primera línea de fuego yihadista. A los niños no se les informa de las cosas de mayores. Tímido quedó The New York Times al hablar de escasa calidad democrática de la prensa en España, como si ellos pudieran alardear de independencia, aunque eso le haya costado la colaboración con el endeudado El País. Que respondió señalando la deuda del NYT, diez veces menor. Qué nivel, Maribel.


 

lunes, 2 de noviembre de 2015

Retro alimentaciones


Las CUP apoyando las prisas en su huida desesperada hacia adelante de Artur Mas, para reforzar el bloque españolista PP-Cs de cara a las elecciones generales. Apuestan claramente por un gobierno español con el que prolongar la franca confrontación.
El nacional-catolicismo triunfante, que expresaba la simbología de los jueces del Constitucional fumándose unos puros en los toros tras haberse cepillado el Estatut, ha encontrado su simétrico en el actual nacional-catalanismo que denunciaba El Roto, quien olvidaba la primera parte, principal, del asunto. En el olvido va quedando ese 75% de catalanes que quieren que se les consulte sobre su encaje en España.





Maleantes


Volkswagen o el Deutsche Bank de capa caída tras sus estafas. Como diría en este caso Merkel portavoceando a los poderes bancario-industriales germanos: estos alemanes vagos y maleantes...