lunes, 25 de diciembre de 2017

Ego te absolvo


Como ya rieron mis bachilleratos, se publicaba la semana pasada uno de los mejores zascas de la historia de Internet. Toni Morello, guitarrista de los Rage publicaba en su twitter un Fuck Trump. Un periodista afín a la Administración Trump contraatacaba: "Otro musiquillo célebre que cree que sabe de política". La respuesta de Morello: "Hombre, no hace falta licenciarse en Ciencias Políticas en Harvard para entender por qué Trump es un desastre para todos. Pero como de hecho soy licenciado en Ciencias Políticas con honores en Harvard, te lo confirmo".
La más reciente, acudir a atizar más fuegos en el Próximo Oriente, la zona más probable para desencadenarse una III Guerra Mundial según casi todos los analistas, respaldando las exigencias del Estado racista y del apartheid israelí de declarar Jerusalén capital del Estado sionista, incluyendo, claro está, toda la parte árabe de la Explanada de las Mezquitas, como bien saben ya mis bachilleres. El récord de millones en su campaña del sionista Sheldon Addelson mandan: sí, el mismo que quería imponer Aguirre a los madrileños con el Eurovegas.
Naomi Klein recalca: ya no basta con decir no. Porque se nos están cerrando rápidamente las ventanas de oportunidad, tanto climáticamente como respecto al apocalipsis al que, según la Agencia Internacional de la Energía Atómica, nos acerca a la media noche del reloj de la destrucción.
Pero sigamos siendo los reyes de las redes jodiendo al vecino para sentirnos dioses, hackeando al servicio de grandes empresas y estados detrás de una máscara inane, meditando solemnemente sin haber leído nunca o entendido ni un solo buen libro, o extrayendo citas bonitas de Google para fingir que somos más interesantes que nuestro propio ombligo.