miércoles, 19 de septiembre de 2018

Misiles inteligentes

 
Es obvio que si el estado está invirtiendo dinero en una industria que genera pérdidas para hacerle la ola a Arabia Saudí, puede invertirlo en reconvertir esa industria hacia las energías limpias conservando, incluso aumentando puestos de trabajo, en la actividad más rentable del futuro. Solo con 730 millones de pérdidas en diez años podría perfectamente pagar a todos esos trabajadores gaditanos mientras reconvierte con tranquilidad empresas y astilleros para cosas verdaderamente útiles para la Humanidad.
La respuesta de Margarita Robles a los diputados del PP que la despreciaban afirmando que los misiles son más inteligentes que ella, hubiera sido concederles que la inteligencia de ellos, en cambio, es exactamente la misma que la de esos misiles.
Otra cosa es que el aparato del PSOE vaya a importunar alguna vez a la terrorífica industria de las armas española.
 
 

sábado, 15 de septiembre de 2018

Zombies

 
En el Congreso llegó a plantearse hace año y medio la pregunta al gobierno por su preparación ante un eventual apocalipsis zombie. Va sin coña.
Como el mito anda siempre embarazado de logos, suponemos que ello dispensaba de preguntarle al anterior o a este gobierno por su preparación ante la eventualidad de un próximo apocalipsis financiero. Ni siquiera en un 15 de septiembre que conmemora, plagado de sombras amenazantes, la histórica caída de Lehman Brothers entre cajas de cartón.