70 años de paz, canta el dinero europeo en casa. Ni una coma que cambiarle en España, ni un pero que añadirle. Hasta en Portugal la han matizado. Aquí el franquismo sociológico sigue siendo monetario. Grabado a fuego en el euro-dogal.
viernes, 20 de marzo de 2015
Frankfurt
Arde Franckfurt contra el BCE y la llamada austeridad. Aquí el Tribunal Supremo reparte años de condena a la protesta cívica, porque lo que les faltaba de violencia lo solían añadir artísticamente Cifuentes o la Generalitat. Es que no nos llegó a tiempo la Ilustración, y la II República nos la demolieron a la genocida.
Perdonen la timidez.
lunes, 16 de marzo de 2015
No bolivarianos
El TTIP, solo un rato, a oscuras y a través de una mirilla, y secreto absoluto de confesión para las eurodiputadas que lo leyeron. Desde luego, salieron asustadas.
Esa es toda la información que merece la ciudadanía en democracias tan poco bolivarianas como las nuestras.
Altura
Bild y el inefable J.C. Díez encuentran un argumento de peso contra la estrategia griega: Varoufakis come pescado con su mujer en su terraza ¡y se dice de izquierdas!
Porque el populacho está necesitado en estos tiempos de debate económico-social de altura.miércoles, 4 de marzo de 2015
Pactos de ley
El bipartidismo judicial prepara simultáneamente la sucesión de Ruz y Alaya, para que las causas vuelvan a alargarse por los años.
Prensa libre
Imprescindibles saber de las gestas golpistas y homicidas del alcalde de Caracas o de Capriles, esos demócratas. Pero no será por nuestra prensa corporativa. Tampoco los recientes informes de la ONU y la UNESCO sobre los logros sociales del chavismo.
Nuestra prensa y gobierno se esmeran hasta lo indecible en rehabilitar democráticamente a Méjico o Colombia de las desapariciones y los miles de sindicalistas asesinados.
Nuestra prensa y gobierno se esmeran hasta lo indecible en rehabilitar democráticamente a Méjico o Colombia de las desapariciones y los miles de sindicalistas asesinados.
domingo, 1 de marzo de 2015
Reinos
Cómo transformar este reino de la necesidad en república de la libertad. Reino doble si ahora contamos con dos reyes, el de las fiestas tropicales sin pudor y el totémico que sacar a pasear en los desfiles.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)