jueves, 31 de julio de 2014

Cambio



El nuevo tipo de plástico del PSOE sale con que nunca más se reformará la Constitución de espaldas a la gente, pero no dice nada de revertir aquella imposición constitucional sobre el déficit impuesta por Merkel que su partido pactó con el PP y les hundió electoralmente para siempre. El espectacular cambio del cambio del cambio, y continuará hasta que desaparezcan del mapa político.











Honorables



El único gran político al que pillan con dinero robado en cuentas suizas, hasta el cuello la familia entera, es catalán. Así es que ello debería escamotearle al pueblo catalán su consulta democrática. Se sigue de suyo sin consultarle a nadie. Cuestiones de pura ilógica gubernamental española, donde abundan los sobresueldos en B y otros honorables entrando en cárceles, pero a los que en ningún caso debemos sospechárselo, ni en el PP ni a los del PSOE, con las barbas propias siempre por remojar. Hasta ahora la cuenta suiza más sonada fue la del exconsejero Granados en Madrid, ese pozo insalubre de la Gürtel, quien lo negó de todas las formas posibles, documentos públicos que lo demostraban en vano, y fue llamado a consulta fuera del partido. Este Pujol también de derecha nacionalista, casualmente.










sábado, 26 de julio de 2014

Nobeles


El embajador israelí que clama por un Nobel de la paz por la contención de su país en plena campaña genocida. Tiene razón en que si se lo concedieron a Kissinger u Obama, qué menos que merecerlo ellos también, en especial atacando edificios refugio de la ONU.














jueves, 24 de julio de 2014

Analogía



Gaza, enorme fuga de ángeles a diario por el sumidero israelí que va dejando en anécdota, cada vez en mayor grado de potencia genocida, a aquel apartheid surafricano bajo bendición occidental. Así que Israel no anda desencaminada si aspira a frustrar semejante analogía no solo de palabra, tan indignada cuando se les sugiere.










 

martes, 22 de julio de 2014

sábado, 19 de julio de 2014

El cólera de Aguirre


Aguirre llama a la batalla en Twitter o Facebook a su ejército de trolls para desprestigiar como sea a Pablo Iglesias ¡acusándolo de goebbelsiano en sus técnicas políticas! Qué suerte y cuánta ventaja que goza desde siempre en no escucharse hablar nunca, y la vergüenza propia que se ahorra. Los herederos del franquismo llamando nazis a los adversarios políticos, le ha cantado el líder de Podemos bajo su ventana contra el resto de sus mariachis habituales.