miércoles, 5 de marzo de 2014

Apagón


La fractura de la luz y el apagón informativo. El atracón de propaganda sin calefacción. Diarreas de tuits de matanzas y represiones prestadas de otros lugares, y recicladas para la libertad. El vómito de brigadas nazis y francotiradores de la oposición cuyos muertos cargarle en la cuenta a los gobiernos en acoso y derribo, pero solo en confesiones diplomáticas a media voz. Resaca de golpes de efecto mediático que propician los de estado encubiertos. Jaquecas goebbelsianas de telediario y demás prensa del corazón de león. Gases retenidos, oleoductos obturados, ardores guerreros con reflujo geopolítico. 
Como oligopolio eléctrico eclipsándonos del sol, el premio Nobel de la paz en Washington juega a silenciar en Venezuela, Ucrania e incluso China a bombo y platillo sus silenciados crímenes a diario, los de sus incesantes drones sobre civiles en tantos países destruyendo bodas y reuniones familiares, aniquilando rezos y mercados.
Todo esto Nostradamus no lo previó al detalle, pero sí que venía profetizado con nombres y apellidos en los cables de wikileaks. Pero nuestro intoxicado no puede leerlos en esta oscura noche de Marzo por impago.











No hay comentarios:

Publicar un comentario