domingo, 13 de abril de 2014

Carta robada



Lunes santo de República. Con permiso de la mixtificación del Suárez monárquico y la ordalía de gentes líquidas sin liquidez con que testar la solidez de la banca gaseosa.
Las elecciones europeas podrían incluso resultar significativas. Si fuera el caso de que el bipartidismo PP-PSOE al servicio de Berlín-Bruselas se hundiera, y florecieran como contrapartida alternativas dispuestas a amenazar con sacar del euro a España, a ser posible conjuntamente con el resto de países en las mismas, y con ello hundir a la economía y finanzas alemanas. Syriza marcó el camino que hace temblar a las rodillas teutonas, y remover la insociable sociabilidad alemana. Votemos Syriza, o autocumplamos el dictum abstencionista de que votar lo dejará todo igual, y la Banca March seguirá asestándonos el golpe de Gracia.
Ese mensaje es nuestra única carta efectiva de supervivencia. Como la de Poe, sepultada a la vista por toneladas de desinformación mediática e invitación política a la abstención. Hoy por hoy, un mensaje dentro de una Corrala.











No hay comentarios:

Publicar un comentario