sábado, 27 de julio de 2013

Condolencias





Desde el dolor y respeto a las víctimas, en mi tuit me limité a afirmar que es una pena que la catástrofe ferroviaria de trenes de aluminio y frágiles vagones de alta velocidad destructiva, en una curva imposible de un trazado inviable, en medio de recortes de la seguridad del pasaje, haya oscurecido los datos de la EPA desde los que podíamos tratar de engañar otro rato respecto a la recuperación económica y del empleo: no entiendo la avalancha de descalificaciones. Téngase en consideración que de mi partido en el gobierno no fui precisamente yo el que envió una condolencia por el terremoto de Gansú en China: pero es que la altura de miras de nuestro amado, opaco y huidizo líder es tal que desde allí solo se divisa la muralla china, o como mucho los reflejos de los invernaderos de mano de obra esclava que están revirtiendo el cambio climático en Almería.






No hay comentarios:

Publicar un comentario